(03446) 480771  | 

grupomuuonline@gmail.com

(03446) 480771  | 

grupomuuonline@gmail.com

Quiénes Somos


Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios. En 2017 hemos conformado entre padres e hijos Grupo Muu S.R.L. como resultado de un camino de crecimiento que se ha iniciado en el año 1990.
Nuestro negocio comienza con la fabricación artesanal de quesos y dulce de leche. En el kilómetro 30 de la Ruta 20 de la provincia de Entre Ríos, a mitad de camino entre las ciudades de Urdinarrain y Gualeguaychú, rodeada por campos poblados de árboles y aves, se levanta nuestra fábrica de Lácteos Las dos S. Luego de casi 30 años de trayectoria hemos ampliado nuestra cartera de productos para hacer llegar a nuestros clientes no sólo lácteos sino también una gran variedad de insumos para la industria alimenticia: sal, azúcar, almidón de maíz, dulce de leche familiar y repostero Las dos S. 
Grupo Muu es una distribuidora mayorista especializada en la industria alimenticia. Nuestros clientes mayoristas son distribuidoras, panaderías, cotillones, supermercados y regionales. También atendemos al consumidor final haciendo llegar nuestros productos a todas las mesas que nos eligen.
Nuestro equipo de trabajo incluye a los fundadores quienes pusieron el primer granito de arena, sus hijos que aseguran la continuidad de la empresa y un grupo de personas que comparten nuestra visión. Queremos ser los mejores socios para tu empresa alimenticia y llevar a cada mesa productos ricos y saludables.

Grupo Muu S.R.L. - Empresa familiar de productos alimenticios